Estrenos de cine del 6 de Enero

Estos son los estrenos para este fin de semana:
Passenger:
Jim y Aurora son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos, hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

 

 

 

Sing
Buster Moon es un Koala quien preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista quien ama su teatro por sobre todo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria, mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

 

 

 

Hasta el último hombre
Basada en la historia real de Desmond Doss, el soldado que logró salvar a 75 hombres durante la batalla más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, sin disparar ni sostener un sólo rifle. Se trata del único soldado americano que combatió en el frente de batalla sin un arma, ya que creía que si bien la guerra estaba justificada, matar a otra persona no era un acto justo. Como médico del ejército, evacuó sin ayuda alguna a soldados heridos tras líneas enemigas, mientras era disparado por francotiradores y herido por una granada, marcando así la historia. Doss fue además el primer objetor de conciencia reconocido con la Medalla de Honor del Congreso.

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …

Deja un comentario