Naturgy
equipo B LRC vs Quilmes E
El equipo A empató en Pilar

Hockey femenino: El equipo B estiró su invicto

El equipo B ganó en La Loma por la mínima diferencia ante Quilmes E con tanto de Mercedes Pereyra y extiende así su invicto. El equipo A empató en Pilar

El equipo B estiró su invicto

En el marco del Torneo Reubicación R-F Zona 2, donde todos los equipos pasará a jugar en la Primera E, las integrantes del combinado B del Lujan Rugby Club recibieron a su par Quilmes E al que derrotó en un partido cerrado, con un gol logrado por María Mercedes Pereyra.
Las dirigidas por Gomorry comenzaron el torneo reubicación con una apabullante goleada 10 a 0 frente a San Telmo. Este logro fue seguido por un empate 2 a 2 con Ferro Carril Oeste C y un triunfo como visitante por 3 a 1 a Almafuerte B.
Hockey femenino

El equipo A en tanto, en su cuarta presentación en los Playoffs, buscaban alzarse con un nuevo triunfo en su visita a Deportiva Francesa, que hasta aquí había perdido uno y empatado los dos restantes.
El equipo de Nicolás Martínez que empató 1 a 1 ante La Francesa y lleva tres partidos invicto en el Reubicación C y D ya acumula 7 unidades sobre 12 en juego, tuvieron que conformarse con el empate , con el tanto convertido Bernarda Notta. Así y todo, la igualdad le sirvió para mantenerse en zona de ascenso.

Comentarios

Te puede interesar

Pretemporada en el San Emilio

Nuevo amistoso del hockey femenino del Club Luján

Las chicas del hockey femenino del Club Luján continúan las tareas de preparación de cara …