equipo B LRC vs Quilmes E
El equipo A empató en Pilar

Hockey femenino: El equipo B estiró su invicto

El equipo B ganó en La Loma por la mínima diferencia ante Quilmes E con tanto de Mercedes Pereyra y extiende así su invicto. El equipo A empató en Pilar

El equipo B estiró su invicto

En el marco del Torneo Reubicación R-F Zona 2, donde todos los equipos pasará a jugar en la Primera E, las integrantes del combinado B del Lujan Rugby Club recibieron a su par Quilmes E al que derrotó en un partido cerrado, con un gol logrado por María Mercedes Pereyra.
Las dirigidas por Gomorry comenzaron el torneo reubicación con una apabullante goleada 10 a 0 frente a San Telmo. Este logro fue seguido por un empate 2 a 2 con Ferro Carril Oeste C y un triunfo como visitante por 3 a 1 a Almafuerte B.
Hockey femenino

El equipo A en tanto, en su cuarta presentación en los Playoffs, buscaban alzarse con un nuevo triunfo en su visita a Deportiva Francesa, que hasta aquí había perdido uno y empatado los dos restantes.
El equipo de Nicolás Martínez que empató 1 a 1 ante La Francesa y lleva tres partidos invicto en el Reubicación C y D ya acumula 7 unidades sobre 12 en juego, tuvieron que conformarse con el empate , con el tanto convertido Bernarda Notta. Así y todo, la igualdad le sirvió para mantenerse en zona de ascenso.

Comentarios

Te puede interesar

Empate del equipo B

Triunfo del equipo A en los PlayOffs para el Lujan RC

El equipo A del Lujan RC ganó de visitante frente a San Carlos por 3 …