Espectáculos: Fin de semana en Carlos Keen

El fin de semana llega con varias propuestas para el turismo que arranca el sábado a las 19.30 hs. cuando se presentará en el Espacio Turístico Cultural El Granero de Carlos Keen la obra de teatro a la gorra “A pura pulsión”.

A pura pulsión es una obra de teatro a la gorra dirigida por Pablo Farías con la actuación de Sonia Alejo, Paola Silva y Pablo Farías.

espectáculos

Sinopsis:
Esta puesta teatral, mezcla en su trama, imágenes y sonidos y el texto solo como un mero recurso reflexivo, haciendo de ésta una experiencia senso-perceptiva distinta, titulada “A Pura Pulsión”.
La temática o argumento se sostiene desde la compleja racionalización que se tiene cuando se entra en pleno estado de conciencia espiritual humana.
El hombre, como lobo del hombre, se vuelve avaro y mezquino entrando en estado de ensoñación, Perdiendo así­ la capacidad de distinguir entre lo real y lo ficticio. De este modo… el ser humano se funde en actos crueles que luego se revelarán en lo más í­ntimo de su ser para llevarlo a la desesperación de querer volver todo al punto cero, al punto del no retorno.

Será apta solamente para personas mayores de 16 años.

Mientras que el domingo 25 por la tarde se podrá disfrutar de una función de circo y clown a la gorra con Violeta Torbellino en el Centro Cultural Carlos Keen para disfrutar en familia.

Violeta Torbellino

Comentarios

Te puede interesar

viaje barato utilizando Internet

7 claves para organizar un viaje barato utilizando Internet

En la actualidad, Internet se ha vuelto un complemento fundamental cuando se decide emprender la …