“Ese unicornio llamado amor” fue presentado en la feria internacional del libro

El libro “Ese Unicornio llamado Amor “de la escritora local Stella Maris Seleio, fue presentado en la Feria Internacional del Libro 2015.
Feria del Libro 7
En dicho libro fue presentado el pasado domingo 3 de mayo, la autora apuesta a la Vida con Amor. Pone énfasis en su naturaleza, admitiendo que lo podemos transitar desde el más trascendente al más malsano. Cada uno elige de esa escala o estratificación lo que responde a su forma de sentir y actuar. Busca su esencia en los sitios menos pensados, identificándolo a ese Unicornio con el Tesoro Escondido o con el Caballito de Batalla que ansiamos encontrar en nuestro interior para llegar a Ser Quienes Somos.

Stella Maris Seleio, nació en Luján, el 12 de abril. De pequeña sintió amor por el Arte, tomando contacto con la música, las letras, y el teatro. Estudió profesorado de Piano, heredando la cultura musical de su padre, destacado violinista; quien fue el timón de su vida. Se recibió de Maestra Normal Nacional y de Profesora de Filosofía y Pedagogía. Estuvo becada por el Instituto de Investigaciones Psicológicas de Capital Federal, para dictar Cursos intensivos en la ciudad de La Rioja (Vinchina).

Durante los años 2012, 2013 y 2014, fue elegida personaje destacado del año por un prestigioso diario de Luján. Estudió teatro con Enrique Liporache actuando en teatro para niños, con la conducción de Natalio Seta. Actuó además en Recitales de Poemas de su autoría y participó en Poemas Ilustrados. Fue integrante de asociaciones como el Museo de Bellas Artes de Luján y grupos culturales como Escritores Lujanenses y del Oeste Asociados. Ganó importantes cargos en Educación en el campo Directivo, Pedagógico y Psicológico; desempeñándose en los niveles Primario, Secundario y Terciario. Nunca abandonó las letras, porque sus sentimientos e imaginación, la llevaron desde niña, a compartir sus vivencias, emociones y fantasías en la escritura, trasmitiendo sus experiencias y creencias.

En el año 2012 escribió su primer libro “Cuando leas mis versos ya marchitos”

Luego de la lectura de algunas adhesiones, el Arquitecto Raúl Vilieri expresó su orgullo de estar compartiendo dicha presentación y le trasmitió a la escritora el saludo de felicitación que le envió el Intendente Oscar Luciani.

Durante la jornada, la escritora local firmó algunos ejemplares de su segunda obra, en el stand de la editorial Dunken.

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …

Deja un comentario