Eraldo González oficializó su pase al PRO

Ayer por la tarde, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó Luján. Se reunió con el Intendente Luciani y posteriormente en el local partidario, se oficializó el pase del concejal Eraldo González a las filas del Pro.
macri lujan
El otrora alfil denarvaísta, Eraldo González, dió un salto al macrismo, en el marco de la visita a nuestra ciudad del intendente Jorge Macri, en una conferencia de prensa realizada en el local partidario del PRO, fue presentado como nuevo integrante de ese espacio político, por el referente local del macrismo, Nicolás Quarenta, quien luego de las presentaciones formales, agradeció a Eraldo «por sumarse a este espacio».

Eraldo González Veo un mensaje importante de compromiso que hoy lo trae Jorge Macri. Cuando mantuvimos la reunión con el intendente, nos dimos cuenta de la forma de hacer política y de lo nuevo que esto, además del compromiso que ha tomado el PRO en relación a las posibilidades de gobernar diferente. Nos damos cuenta de que la política diferente es posible y de que pensar en la gente es posible. Hoy no debemos pensar personalmente en el político, sino que tenemos que pensar diferente y para el vecino. El PRO es una alternativa diferente.»

Por su parte Jorge Macri afirmó “hoy lo que vemos es un Estado nacional y provincial lleno de amigos, lleno de sectores políticos que no dan soluciones a los problemas de la gente. Ese modelo que vivieron nuestros padres y abuelos es el que queremos recuperar, el otro es el que plantea el Kirchnerismo, yo no quiero volver a votar y a vivir un modelo como nos está dejando el kirchnerisimo”, y sentencio “yo no quiero que el año que viene vuelva a ser una nueva oportunidad perdida”.

Consultado sobre los candidatos locales, Jorge Macri sostuvo que «tanto Nicolás como Eraldo son dos buenas personas que quieren trabajar por su pueblo. Vienen a aportar su compromiso y eso está bueno. Hay que dejar de quejarse y ponerse a trabajar. Estamos todos encolumnados para que Mauricio sea el próximo presidente».

Reunión Luciani – Macri

luciani- macriDurante su visita, Macri se reunió con el intendente Luciani. En esa reunión, estuvieron acompañados por el representante del PRO en Luján, Nicolás Cuarenta, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Dr. Enrique Massera, y el Concejal Heraldo González.
Los dos intendentes abordaron temas de gestión, tales como la posibilidad de firmar convenios con Defensa Civil de Provincia y el SAME, para un trabajo en conjunto ante problemas tales como las inundaciones.

También se conversó acerca del tránsito y el control vehicular, y del funcionamiento de la Escuela de Policía Local, a la que el municipio de Vicente López también ha adherido.

Te puede interesar

las medidas que anunció Macri

Punto por punto, las medidas que anunció Macri

Las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macriapuntan a trabajadores, formales, informales, estatales y …

Deja un comentario