En el 2015, llega «Terminator 5: Genisys», un nuevo comienzo

La fecha de estreno está programada para julio de 2015. Nuevamente, Arnold Schwarzenegger en el papel central, acompañado de Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke. La acción transcurre en el año 2020 y John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquina. Te mostramos el trailer

El 2 de julio de 2015 en Argentina, un día antes en Estados Unidos, y el 26 de junio en España, llega a los cines la película “Terminator 5: Génesis”, la nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron y que ya lleva recaudados más de 1.400 millones de dólares en la taquilla mundial
En este quinto capítulo, Arnold Schwarzenegger vuelve a ocupar el papel principal, acompañado de Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke, bajo la dirección de Alan Taylor (“Thor 2”).

Este es el primer trailer oficial del film:

Y hablar de Terminator sin mencionar a Arnold Schwarzenegger debe ser igual que cometer un pecado capital, por lo que por supuesto que hablaremos de Arnie; más que nada porque también aparece en la película, en la que se volverá a meter en la piel del T-800, quizá el personaje más famoso de su dilatada carrera en el cine de acción.
Será la cuarta vez en la que veremos al actor austriaco hacer de exterminador. En Terminator (The Terminator, 1984) su misión es la de volver al pasado para acabar con la vida de Sarah Connor, la madre del hombre que liderará a la humanidad en la lucha contra las máquinas antes de que este nazca.

paradisoEn la magnífica continuación, Terminator 2: El juicio final (Terminator 2: The Judgment Day, 1991), Schwarzenegger vuelve a ser enviado al pasado, aunque en esta ocasión su papel es del buenazo de la función, puesto que su deber consiste en proteger a un jovencísimo John Connor (con gustos musicales tan apreciables como los de Guns N’ Roses) del malvado y avanzado T-1000.

La historia continuó en Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines, 2003). Por tercera ocasión, el T-800 es enviado a la época actual y en ella se encuentra a un John más mayor, mientras que intenta garantizar la supervivencia del próximo líder de la resistencia y la de su futura mujer, Kate Brewster. Una letal T-X persigue implacablemente a los tres protagonistas.

Terminator Salvation (2009) cambió el enfoque de las anteriores películas. El argumento se desarrolla en el futuro, en un mundo ya casi consumido por la guerra que iniciara Skynet. En el filme, John Connor ya es una leyenda y está muy cerca de ser ese jefe militar que tanto se había escuchado en las tres partes anteriores. Nuestro amigo Arnie no podía faltar, pero en esta ocasión tan solo aparece unos segundos y ni siquiera llegó a pisar un plató para rodar un plano. Su rostro aparece digitalmente insertado en el cuerpo de Roland Kickinger, otro culturista austriaco (deben salir en cadena como los propios Terminator).

 

En Terminator: Genisys, Schwarzenegger recupera protagonismo (una vez que finalizó su participación en política), pero todo volverá a comenzar. El argumento mostrado hasta ahora cuenta cómo el T-800 fue enviado hace tiempo a nuestra época para proteger y enseñar a Sarah Connor como si fuera prácticamente su propio padre. En la película veremos a un exterminador envejecido por fuera (no olvidemos que Arnie tiene ya cerca de 70 años), con una relación con Sarah hasta ahora nunca vista. Este cambio causa que la madre de John Connor no sea la joven asustadiza de la película original, sino que ya esté adiestrada en el uso de armas y técnicas de combate.

Te puede interesar

mi amigo el dragon

Cine en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján los invita a disfrutar de las …

Deja un comentario