En campaña Prince recorrió Pueblo Nuevo

En campaña Prince recorrió Pueblo Nuevo

En el marco de la campaña electoral, Miguel Prince recorrió el barrio Belaústegui en Pueblo Nuevo. Allí los vecinos recordaron su gestión y acercaron algunas propuestas y soluciones a los problemas habituales que padecen. “Debemos llevar el Estado a los barrios y localidades, resolver los problemas entre todos, con participación y compromiso. Vamos juntos al Concejo”.

Miguel Prince recorrió el barrio Belaústegui. Los vecinos acercaron algunas propuestas y soluciones. “Debemos llevar el Estado a los barrios y localidades, resolver los problemas entre todos, con participación y compromiso. Vamos juntos al Concejo, es nuestro compromiso”.

“Debemos llevar el municipio a los barrios y localidades, resolver los problemas entre todos, con participación de los vecinos y mucho trabajo de los quienes tendremos responsabilidades institucionales. En el Belaústegui no se continuó nuestra gestión en la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires para garantizar las escrituras de las casas. Tampoco la ejecución del Programa de Pavimentación Permanente. Las calles son intransitables, escuchamos reclamos en todos los barrios”, aseguró Miguel Prince.

“No es ningún secreto que para hacer una buena gestión hay que escuchar a los vecinos. Ellos nos dan un diagnóstico preciso, y muchas veces acercan las propuestas para resolver los problemas”, amplió quien fuera cuatro veces intendente.

“Nuestra experiencia y la voz de los vecinos nos marca un rumbo: debemos llevar el Estado a los barrios y localidades, resolver los problemas entre todos, con participación, compromiso y mucho trabajo. Vamos juntos al Concejo, es nuestro compromiso”, convocó Miguel Prince para cerrar.

Comentarios

Te puede interesar

veda electoral

Elecciones 2017: Cambiemos se impone por 6 puntos en la provincia

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Cambiemos se impone por 6 puntos en …