Empresas bonaerenses mostrarán sus productos por el mundo a bordo de la Fragata Libertad

Mostrar la oferta exportable de empresas bonaerenses a través de los viajes de la Fragata Libertad, es el objetivo central de la iniciativa que promueven la Legislatura provincial y la Secretaría General del gobierno de la provincia de Buenos Aires y que comenzará mañana, cuando la nave insignia nacional zarpe desde dársena Norte en su 46° viaje de instrucción.

El acto, que se llevará a cabo este viernes a las 10.30, estará encabezado por el secretario general, Fabián Perechodnik; el vicegobernador, Daniel Salvador; y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, además de autoridades nacionales y navales.

Para promocionar los productos bonaerenses, la Provincia junto con la Cancillería y las distintas Consejerías Económicas de las embajadas argentinas articularán la asistencia de potenciales importadores y distribuidores y visitas a la muestra itinerante, lo que incluirá entrega de folletería y exhibiciones de producción, ciencia, tecnología e innovación.

Entre las empresas que recorrerán el mundo a través de la Fragata Libertad se encuentran Cagnoli (Tandil); Diconex (Quilmes); Ferraro y Asociados (Pilar); Green Seed (San Pedro); Juri (Carmen de Areco); Neoris; Nuvelar (Bahía Blanca); Opulens/Novar (Pilar) y Sero Electric (La Matanza) que pertenecen a distintos rubros como alimentario, tecnología, maquinaria agrícola, óptica y automotor.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

aumentarían los lácteos y las harinas

Inundaciones: Alertan que por sus efectos aumentarían los lácteos y las harinas

Desde la industria alimenticia se salió a advertir que por las adversidades naturales, que ocasionan …