Empresas bonaerenses mostrarán sus productos por el mundo a bordo de la Fragata Libertad

Mostrar la oferta exportable de empresas bonaerenses a través de los viajes de la Fragata Libertad, es el objetivo central de la iniciativa que promueven la Legislatura provincial y la Secretaría General del gobierno de la provincia de Buenos Aires y que comenzará mañana, cuando la nave insignia nacional zarpe desde dársena Norte en su 46° viaje de instrucción.

El acto, que se llevará a cabo este viernes a las 10.30, estará encabezado por el secretario general, Fabián Perechodnik; el vicegobernador, Daniel Salvador; y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, además de autoridades nacionales y navales.

Para promocionar los productos bonaerenses, la Provincia junto con la Cancillería y las distintas Consejerías Económicas de las embajadas argentinas articularán la asistencia de potenciales importadores y distribuidores y visitas a la muestra itinerante, lo que incluirá entrega de folletería y exhibiciones de producción, ciencia, tecnología e innovación.

Entre las empresas que recorrerán el mundo a través de la Fragata Libertad se encuentran Cagnoli (Tandil); Diconex (Quilmes); Ferraro y Asociados (Pilar); Green Seed (San Pedro); Juri (Carmen de Areco); Neoris; Nuvelar (Bahía Blanca); Opulens/Novar (Pilar) y Sero Electric (La Matanza) que pertenecen a distintos rubros como alimentario, tecnología, maquinaria agrícola, óptica y automotor.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

recibo

Cómo leer el recibo de haberes para entender acreditaciones y descuentos

La ANSES recuerda que para interpretar el recibo de haberes para entender acreditaciones y descuentos, …