Empezó el torneo de la AVA y el Gianti Voley presente

Buen triunfo de las chicas del Gianti Voley Team vencieron inobjetablemente a Talar Sur por 3-0 en Helvecia en el inicio del Apertura 2018 de la Primera B Damas de la A.V.A.

Por su parte los caballeros cayó ante Talar Sur, de la localidad de General Pacheco, por 3 a 2 al elenco lujanense del Gianti Voley Team en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Primera C Caballeros de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), ambos partidos celebrados en el gimnasio del Helvecia Football Club de José C. Paz el pasado domingo 18.

Empezó el torneo de la AVA

Apertura A.V.A. 2018
Primera B Damas

18-03-2018

Helvecia Football Club
(José C. Paz)

Talar Sur (Gral. Pacheco) 0
Gianti Voley (Luján) 3

Parciales: 25-24 25-19 25-22

– Cami Castro
8 tantos
– Dámaris “Maily” González
9 tantos
– Georgina Samarra
11 tantos
– Juli Castro
18 tantos
Mely Aranda
3 tantos
Ángeles Cabral
2 tantos
Mica Colman
3 tantos
Mili Gotta
1 tanto

Primera C Caballeros
Asociación Voley Amateur
(A.V.A.)

Primera Fecha
Helvecia Football Club
(José C. Paz)

Talar Sur (Gral. Pacheco) 3
Gianti Voley (Luján) 2

Parciales: 24-26 25-19 25-22 25-22 y 15-3.

– Fernando Gianti: 2 tantos
– Lucas Pighin: 10 tantos
– Marcos García: 5 tantos
– Isaias González: 3 tantos
– Francisco Pighin: 3 tantos
– Lucas Alvez da Cruz: 4 tantos
Agustín Ríos: 19 tantos
Gonzalo López (Libero): Sin tantos

Victorias amistosas en el poli

Dos elencos femeninos del Gianti Voley Team visitaron a similares que conduce el profesor Pablo Paternesi en el CEF N° 27, ganando ambos cotejos disputados las visitantes, que aprovecharon para darle minutos de juego a varios jugadoras que no pueden viajar a jugar por la A.V.A.
En el primer turno, el conjunto local del CEF N° 27enfrentó a Gianti Voley Team “A” (formado por las jugadoras que participan en los torneos de la A.V.A.), saliendo airoso el visitante por 2-0, con parciales de 25-18 25-10.
Aquí la formación que dispuso Gianti fue la siguiente: Georgina Samarra, Bianca Boccasso Rolandi, Azul Boccasso Rolandi, Maily González, Camila Castro y Juli Castro en la inicial, ingresando luego Mares Lorusso, Mili Ponce, Angeles Cabral y Jimena Mendiguren.
A continuación, las locales enfrentaron a Gianti Voley Team “B”, que se integró por nuevos valores juveniles, acompañadas por jugadoras que ya han jugado anteriormente y están volviendo a las competencias. Ganó la visita por 2-1, con parciales de 22-25 25-16 y 15-8.
Las ganadoras salieron a la cancha con: Jimena Mendiguren, Melina Aranda, Mili Ponce, Mili Gotta, Magui Sosaya y Romina Pederzoli en las titulares, ingresando luego Valentina Mendoza, Ángeles Cabral, Mares Lorusso, Sofía Mingarro y Jimena Farías.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …