Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final con el comienzo de la Rueda Ascenso de las tres divisiones femeninas y masculinas.

empezó con triunfos la rueda ascenso

Y el domingo 1° de Julio en la sede del Helvecia Football Club de José C. Paz se hicieron presentes los dos elencos de la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team de la ciudad de Luján, ambos clasificados para disputar el ascenso en ambas ramas.

Las primeras en salir en escena fueron las chicas de la B Damas, que buscarán hacer historia y ascender por primera vez a la máxima categoría (Primera A).
Y en gran partido, dejando todo en la cancha, con seis jugadoras solamente (no hubo suplentes en el equipo) se bancaron la difícil parada ante un durisimo rival como lo fue Este del Pilar (Del Viso) y consiguieron un merecido triunfo que la siguen manteniendo invictas, con 11 victorias en forma consecutiva, y arrancando la rueda ascenso con el pie derecho.
La escuadra lujanense se impuso por 3-1 con parciales de 25-23 23-25 25-18 25-14, en casi dos horas de juego, con puntos larguisimos que provocaron un gran desgaste en las jugadoras, mas en las lujanenses, que al no tener cambios, soportó el cansancio pero los frutos recogidos fueron los tres puntos de la victoria.

Gianti Voley Team 3
Este de Pilar 1

Parciales: 25-23 23-25 25-18 25-14

– Georgina Samarra: 10 tantos.
– Camila Castro: 10 tantos.
– Julia Castro: 29 tantos.
– Micaela Colman: 5 tantos.
– Mel Ithurrart: 5 tantos.
Ángeles Cabral: 4 tantos.

A continuación fue el turno de los chicos, y más allá que en el primer set se comenzó con algunas confusiones, las mismas no impidieron a una excelente recuperación que los llevó a la victoria jugando en muy buen nivel pese a que, como pasó en la temporada, no se repitió alineación por ausencias en el equipo. Fue victoria por 3-1 ante INEF San Fernando por la 1ª fecha de la Rueda Ascenso del Torneo “Apertura 2018” de la Divisional C Caballeros de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.). Los parciales fueron 22-25 32-30 25-17 25-19.
empezó con triunfos la rueda ascenso
Gianti Voley Team 3
INEF San Fernando 1

Parciales: 22-25 32-30 25-17 25-19

– Lucas “Pollo” Pighin: 13 tantos.
– Agustín Rios: 6 tantos.
– Gabriel Caballero: 2 tantos.
– Agustín Contrera: 2 tantos.
– Maxi García: 1 tanto.
Isaías González: 5 tantos.
Axel Dalman: 8 tantos.
Lucas Alves da Cruz: 2 tantos.

Comentarios

Te puede interesar

Se extiende el invicto de las chicas

Voley: Se extiende el invicto de las chicas

Con autoridad, alargando el invicto a 10 partidos jugados, 10 ganados, tras vencer a Sportivo …