Excursionistas 1 – Luján 1

Empató en Belgrano y se quedó sin reducido

El sueño del reducido llegó a su fin con el empate en el bajo Belgrano con gol de Montenegro. Fue empate 1 a 1 ante Excursionistas, que aprovechó la ventaja deportiva para pasar a semis por un ascenso.

El lujanero no pudo mantener la ventaja frente a Excursionistas en el primer partido del reducido y si bien arrancó con la ventaja en el marcador gracias al gol de Ramiro Montenegro, el local le empató y lo dejo sin posibilidades.

La cosa comenzó complicada para el local, ya que el Lujanero pegó primero gracias al tanto de Ramiro Montenegro. Sin embargo, el equipo de Gabriel Manzini supo reponerse ante la adversidad y, llegando al final del encuentro, Agustín Curima marcó el empate para que el público estalle en las tribunas.
Así el lujanero se quedó sin ilusión de ascenso.

SÍNTESIS

EXCURSIONISTAS (1): Matías Budiño; Lucas Reynoso, Diego Molina,Damián Leyes, Lucas Benaducci;Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Agustín Curima y Sebastián Montero. DT: Gabriel Manzini.

LUJÁN (1): Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Juan De Tomaso, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi y Imanol Varela. DT: Abel Oroná.

GOLES: PT 30m Ramiro Montenegro (L). ST 30m Agustín Curima (E).

CANCHA: Excursionistas.

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau.

Te puede interesar

farmacias

Reclaman al PAMI que preserve el acceso de los afiliados a los medicamentos

Los representantes de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de 5.000 …