Empate pasado por agua para Luján – CADU

Luján igualó 1-1 frente a Defensores Unidos por la 8va fecha del Torneo de Primera C. Luciano Monasterio marcó en primera instancia para el local, en tanto que Eugenio Peralta Cabrera para el CADU.
lujan CADU
Con un clima adverso, que ponía en duda el comienzo del cotejo, los equipos salieron a un campo de juego donde la pelota no rodaba producto de la lluvia, y las defensas debían afirmarse ante los posibles remates de larga distancia, que jamás llegaron, o un error táctico.

Luján jugaba mejor, y CADU trataba de ganar de contragolpe, y fue así que el segundo tiempo continuó dominando la totalidad del campo.

A los 14′ de ST, Fasanella salió a achicar un remate de Díaz, que derivó en un tiro de esquina. Gorosito lo ejecutó pasado, y tras una mala salida del arquero “celeste”, Luciano Monasterio decretaba el 1-0 parcial.

Defensores no tardaría mucho en empatarlo a puro pulmón y esfuerzo, ya que a los 27′ del ST, Eugenio Peralta Cabrera definió de manera espectacular picándosela a Agustín Rodríguez, arquero de Luján.

El encuentro finalizó en empate. Si bien los locales supieron distribuirse a lo largo y ancho de la cancha, lo cierto es que el “celeste” puso lo mejor de sí para empatarlo y llevarse, en un partido muy trabado, un punto de visitante.

Comentarios

Te puede interesar

Campodónico en la cuerda floja

El lujanero cayó ante Midland por 0 a 2 y se duda de la continuidad …