arreglo de calles municipalidad
Flandria 0 – All Boys 0

Empate en cero en el Carlos V

Los de Montenegro empataron con All Boys en el Carlos V en el marco de la 34° fecha de la B metro en su lucha por afianzarse en el reducido y solo logró un punto. Ahora deberá visitar a Fenix en la próxima fecha.

flandria allboys empate

La Primera B ya tiene dos ascendidos a la BN (Barracas Central y Estudiantes de Caseros), pero aún restan determinar otros tres. Y en esa lucha se encuentran Flandria y All Boys, que no se sacaron ventajas en Jáuregui. Por ahora, ocupan dos de los cuatro puestos de Reducido y lucharán por el quinto lugar en la Segunda división del fútbol argentino.

El encuentro comenzó con el Canario fuera de los ocho mejores, porque Almirante Brown ganó su partido y ocupaba el octavo puesto, pero los locales se encargaron de recuperarlo. En uno de esos partidos en los que no hay que perder, ninguno de los dos lo hizo. Fue 0-0 y los dos contentos. Ahora, defenderán su lugar con uñas y dientes en la recta final.

SÍNTESIS:

Flandria (0): Matías Garavano; Orlando Alderete, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Andrés Camacho; Matías Nouet, Alejandro González, Gonzalo Giménez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

All Boys (0): Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez, Santiago Bustos; Alan Espeche, Hugo Soria, Brian Guerra, Gonzalo García; Lucas Vera y Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Cancha: Carlos V.

Te puede interesar

Empate 1 a 1 con BANADE

El equipo A volvió al triunfo

El combinado «A» del Lujan RC volvieron al triunfo como visitante frente a Banade por …