Elecciones 2017: Lanzan un portal interactivo para las PASO

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanza un portal interactivo para las PASO. La plataforma interactiva multimedia de servicios públicos “Enterarse” fue realizada por los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia de servicios públicos realizada con el aporte de los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

#Enterarse ofrece información objetiva sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito, con el fin de satisfacer todas las preguntas relativas a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

Con ese fin, concentra información pública específica y la deja a disposición del usuario de manera didáctica y simple de comprender, para que se convierta en una guía completa.

#Enterarse es una iniciativa del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que impulsa la interacción colaborativa entre sus medios.

En la plataforma, el usuario podrá consultar desde la dirección donde vota hasta las listas de candidatos, sus redes sociales y la información destacada, provincia por provincia.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

CAMBIEMOS PASO 2017

Elecciones 2017: Cambiemos, el gran ganador de las PASO

Cambiemos se impuso en la mayoría de las mesas al cierre del escrutiño mientras la …