arreglo de calles municipalidad
Delta Rugby 42 – LRC 27

El tricolor no levanta cabeza

El tricolor no levanta cabeza y esta tarde volvió a ser derrotado, esta vez frente a Delta Rugby por 27 a 42. Así el elenco lujanense se hunde cada vez mas en la tabla de posiciones.

lujan_rugby_club, bajo flores victoria

El rugby lujanense está pasando su peor momento y esta tarde intentó dejar atras esa situación con el retorno de varios de sus mejores exponentes, para ello el plantel superior viajó al Rincón de Milberg, pero el «Yacaré», que inició su camino en el rugby apenas en el 2009 y se encuentra recién descendido de la primera B, demostró su intención de volver a la categoría anterior, y con el triunfo de este sábado disputa el primer puesto de la tabla.

Por su parte el quince tricolor entró confiado al partido y el local rápidamente se puso en ventaja 15 a 0 en los primero minutos, el conjunto Azul celeste y blanco se puso a un punto del dueño de casa. Sin embargo un try convertido por Delta volvió a alejarlo en el tanteador por 22 a 17 para irse a los vestuarios.

El complemento fue un ida y vuelta pero mas allá de los intentos de la visita el Yacaré se impuso por 42 sobre 27 sobre los dirigidos por Dapia y Pasini que no encuentran la forma de volver al triunfo.

En la próxima fecha el Luján RC recibirá a Old Georgian

Te puede interesar

CADU FLANDRIA

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan …