Naturgy
Luján 2 – Lamadrid 0

Luján ganó el segundo al hilo

Luján ganó 2 a 0 ante el carcelero con goles de Pérez y Seguel en el primer tiempo

Gol de Luján

En un encuentro por la 23° fecha del torne de la primera C, el lujanero, que venía de dos empates y un claro triunfo ante San Carlos, recibió en el municipal a Lamadrid, que venía de derrotar por 3 a 1 a Sportivo Barracas y superaba al Lujanero por un solo punto.
Así las cosas a los de Oroná le alcanzó con los primero 45 minutos para inflar la red dos veces a cargo del “Chino” Pérez primero y Alan Seguel después.

De entrada fue Luján el que presionó en la salida, se adueñó de la pelota en el medio y rápidamente comenzó a encontrar espacios en tres cuartos de cancha. El partido por momentos se volvió intenso y asomaron las amarillas para ambos equipos.

Si bien en el complemento el lujanero pudo sumar algún tanto mas, durante los primero minutos de juego el partido se estancó y la visita intentó acercarse en el marcador, pero su falta de eficacia le impidió siquiera el empate, sobre el final los de Oroná recuperaron el empuje y arrinconaron a Lamadrid pero la suerte le fue esquiva y Luján no logró la goleada merecida en el terreno.

Visitá nuestra galería en Facebook

Síntesis
Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Mateo Pighin y Damián Santagati; Gastón Sanchez, Juan de Tomaso, Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos y Jonatan Duche; Alan Seguel. DT: Abel Orona.
Goles: PT 11m Gonzalo Pérez (L) y 19m Alan Seguel (L).
Cambios en Luján: ST 13m Tiago Portesi por Damián Santagati, 19m Lucas Chambi por Gonzalo Pérez y 27m Federico Carneiro por Joaquín Marcos.
Arbitro: Sebastián Martínez.
Cancha: Campo Municipal de Deportes.

Ahora visitará a Dock Sud el próximo jueves.

Comentarios

Te puede interesar

amistoso Aldosivi lujan

Amistoso con Aldosivi a la espera del lider

Como parte de los trabajos preparativos para su encuentro con el lider del torneo, el …