El Pro presentó a sus referentes en Luján

En el día de ayer a las 20 hs., se realizó un acto con militantes del PRO en la ciudad de Luján, donde se presentaron a los referentes locales.
En el mismo disertaron el Lic. Gastón Bruno, el consejal Eraldo Gonzales, Nicolás Quarenta, Fabián Medina y María Juárez de Garmendia.
actopro2
Los distintos actores del Pro se comprometieron a trabajar en unidad por la ciudad y con el claro objetivo de sumar voluntades para el proyecto Mauricio Macri Presidente en 2015.
A pesar de la intensa lluvia, una nutrida cantidad de militantes se dieron cita en el lugar, colmando las instalaciones del recinto.

La reunión se realizó en un local de la calle Constitución, que resultó colmado a pesar del temporal, más de 150 vecinos se comprometieron a trabajar en forma denodada por el cambio y la transformación de la ciudad.
actopro
Introdujo el evento el dirigente Alejandro Espinola, que luego de dar la apertura, presento al Lic. Gastón Bruno, quien dio detalles del armado y construcción que cuenta con más de 2200 dirigentes en toda la provincia y un número similar en el resto del país. Bruno también compartió la visión y los valores que motivan a la unidad y transformación nacional. Luego se presentaron a referentes locales del Pro Luján, Nicolás Quarenta y Eraldo González. Y asimismo a los referentes locales Fabián Medina y María Juárez, quienes contaron acerca de su decisión de participar en política.

«Este apenas fue el primer paso; por delante viene trabajo arduo y años de vocación para alcanzar el cambio esperado. No obstante, ya comenzamos a recorrer un nuevo camino», afirmó Bruno

Te puede interesar

lujan elige debate

Los 5 candidatos confirmaron su participación en el debate

Los ahora candidatos a intendente para las elecciones generales del próximo 27 de Octubre confirmaron …

Deja un comentario