CTD

El municipio y el CTD Anibal Verón firmaron un acuerdo

En la mañana de hoy, las autoridades de la Secretaría de Políticas Sociales y representantes de la CTD (Corriente de Trabajadores Desocupados) Aníbal Verón y acompañantes, firmaron un acuerdo ante la solicitud de ayuda para los comedores y merenderos que han abierto desde su organización.

En un documento firmado por la secretaria de Políticas Sociales, Mónica Issouribehere; el director de Políticas Sociales, Carlos Romero; y los señores Juan Acotto, Pablo Maldonado y Laura Caseres, se manifiesta que quienes solicitaron respuestas “no reciben la totalidad de la ayuda que necesitan”.

Se destaca que desde el Municipio “la intención es darles lo que reclaman, pero no es posible en la inmediatez responder a la totalidad de lo reclamado debido a la falta de presupuesto. La Secretaría manifiesta que se hará un relevamiento de los nuevos comedores y que la intención es igualar con los demás comedores que funcionan en la actualidad”.

También se indica que “respecto de los utensilios, no se ha provisto a los demás comedores, por lo que se relevará a todos para ver las necesidades. En cuanto al reclamo de materiales se relevarán los lugares donde funcionan todos los comedores (asistidos desde Políticas Sociales) y así se colaborará en la medida en que se pueda, teniendo en cuenta que el Municipio de Luján no va a construir sino cooperar con algún tipo de cerramiento”.

Respecto a los alimentos frescos “se le proveerá en el transcurso de la semana próxima (del 13 al 17 de noviembre)”. Y “se sumará una carga de gas a todos los comedores”.
“En lo relativo a la entrega de alimentos en domicilio, en este acto no se puede garantizar dado que los vehículos están afectados al traslado de pacientes a distintos hospitales”, concluye.

Comentarios

Te puede interesar

calle San Martín

Quedó habilitado el primer tramo de la calle San Martín

Hoy a las 11, se llevó a cabo la apertura oficial de la calle San …