naturgy

El municipio reabrió la “Agencia de Extensión de Luján 2016-2036

Ayer por la tarde, el Intendente Oscar Luciani participó de la reapertura de la “Agencia de Extensión Luján para el ciclo 2016-2036” organizado por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján a cargo del Secretario Ingeniero Miguel Ángel Paulón.
agenciadesarrollolocal1
La jornada se llevó a cabo en el auditorio del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, donde el Intendente dio la bienvenida a los presentes. Luego el Director de Turismo Diego Massera y el Director de Producción Alberto Nicossia explicaron el funcionamiento de cada una de sus áreas.

Por su parte, Miguel Paulón explicó el objetivo de dicha jornada: “Nosotros entendemos que un plan de desarrollo para una región, tiene que ser una tarea que actúe como política de estado y así poder permanecer en el tiempo gracias al protagonismo de los propios actores organizadores de la comunidad” y agregó “encontramos algunas líneas estratégicas que modestamente hemos identificado luego de hablar con todos los actores económicos de Luján durante este tiempo y han surgido muchas cosas muy relevantes por parte de los propios actores. Lo que queremos con esto es poner toda la carne al asador dentro de este período para que quede consolidada definitivamente la Agencia de Desarrollo de Luján” finalizó el Secretario de Producción.

Asimismo, el funcionario agradeció la presencia e intervención del Jefe Comunal por dale la importancia que se merece dicha jornada y el énfasis con el que trató ciertos temas.

Comentarios

Te puede interesar

Dulce Casero y repostería alemana

Dulce Casero y repostería alemana para disfrutar del fin de semana

El fin de semana tendrá sabor a dulces frutales elaborados en casa y a repostería …

Deja un comentario