El municipio adquirió cuatro nuevos camiones

naturgy

En horas del mediodía de hoy, el Intendente Luciani recibió 4 camiones, 2 de los cuales serán destinados a la flota vial perteneciente a las delegaciones municipales que se suman a la maquinaria que recientemente recibieron las localidades y los otros 2 al área de Obras y Servicios Públicos.
.
Nueva maquinaria para mejorar los servicios públicos
Se trata de 2 camiones volcadores de 8 m³ cada uno, que serán destinados a la flota vial perteneciente a las delegaciones municipales y otros 2 camiones, uno con caja volcadora de 16 m³ y un camión compactador de residuos, ambos para realizar tareas el área de Obras y Servicios Públicos.
Nueva maquinaria para mejorar los servicios públicos
El jefe comunal estuvo acompañado por acompañado por la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Ing. Marcelo Gutiérrez, el Subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández, el Director de Gobierno, Francisco Giaccaglia, el Director de Infraestructura, Daniel Gowland y los delegados de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortines, Leandro Fusco y de Open Door, Ignacio Wendler.
Nueva maquinaria para mejorar los servicios públicos
Cabe recordar, que estos camiones se suman a la flota de vehículos adquiridos a través del sistema leasing que en 2016 se firmó con Provincia Leasing, por un monto total que asciende a $10.843.703.11, adquiriendo el Municipio dos tractores (uno cortador de pasto y uno con pala desmontable); un acoplado de 4 por 2 metros; un cargador frontal; cuatro camiones (tres de ellos con caja volcadora, y uno con caja compactadora); una pala retroexcavadora; una camioneta tipo Pick Up 4×4; y un compactador vibratorio.

Comentarios

Te puede interesar

LRC 12 - Casa de Padua 32

LRC volvió a perder y se hunde

El quince lujanero cayó por 32 a 12 ante CASA de Padua y suma la …