Russia 2018

El mundial se podrá ver gratis por Cont.ar

Se viene el Mundial de Rusia y el Gobierno tomó la iniciativa de lanzar Cont.ar, un plataforma de contenidos totalmente gratuita que, como atracción clave, permitirá ver sin cargo los partidos del Mundo de Rusia 2018.

cont.ar para ver el mundial

Este mundial es considerado por muchos argentinos como la última oportunidad de alzar la ansiada Copa dorada con Lionel Messi conduciendo a la Selección Nacional.

Cont.ar se define como una “plataforma pública de contenidos audiovisuales”.

Aseguran que será “totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras”.

“Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G”, indica la web creada por iniciativa oficial.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó ayer una nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, llamada Cont.ar: es gratuita y permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G.

El anuncio formal lo hizo el presidente, Mauricio Macri, desde su página de Facebook. “Los partidos del mundial, las mejores producciones argentinas y todos los contenidos públicos se van a poder ver en el celular”, escribió el primer mandatario.

Comentarios

Te puede interesar

google fotos

Google Fotos elimina tus fotos de desnudos

La compañía no quiere que se utilicen sus herramientas para “distribuir pornografía”, y si lo …