El Modelo de Naciones Unidas regresa a Luján

Este año, y luego de un 2016 sin realización, Asociación Conciencia volverá a llevar a cabo en Luján el programa Uniendo Metas “Jóvenes para el futuro”, Modelo de Naciones Unidas. La edición 2017, se encuentra promovida en Buenos Aires, por la Dirección General de Cultura y Educación del distrito provincial.

naciones unidas

El próximo sábado 27 de mayo a las 9:45 horas se llevará a cabo una reunión exclusiva para los docentes de las escuelas interesadas en la Sede “Los Juncos” del Colegio Montessori, calle Las Cretonas 2645, Acceso Oeste Km69.5, con el objetivo principal de presentar el programa para el año 2017 junto con el renovado reglamento del modelo y los nuevos voluntarios de la organización. Asimismo existe la intención crear un Comité Organizador de Docentes, con aquellos profesores que quieran sumar su ayuda de manera voluntaria.

Por lo expuesto, invitamos de manera abierta a todos aquellos directivos y/o docentes de escuelas secundarias de gestión pública o privada de la zona que deseen participar de esta reunión.
Se contará con la presencia especial de las autoridades de Conciencia Joven, siendo el coordinador principal de la reunión el Prof. Gonzalo Mira Senra, Coordinador Pedagógico de Uniendo Metas Nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Aprender 2018

Aprender 2018: 21 provincias aumentaron su participación

La participación de las escuelas y los estudiantes en la evaluación nacional Aprender registró un …