Naturgy

El Mirador se quedó con el clásico ante Parque

La visita se quedó con los partidos de 6ª y 5ª por el mismo marcador: 3 a 1, mientras que en 7ª empataron 2 a 2 en los cotejos disputados en el predio de la esquina de Doctor Muñiz y Belgrano, donde es local Parque Esperanza.
parque_mirador_quinta2013
Se disputaron hoy los encuentros pendientes del Campeonato Anual de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (LINEBH), entre los representativos de Parque Esperanza y El Mirador de Luján, reeditándose un clásico barrial de la ciudad, abjo el arbitraje de Sergio Gil y Luciano Apariente.

La jornada se abrió con el encuentro de 6ª división, en donde la visita, dirigida por las profes Celeste Gutiérrez y Aldana López, vencieron por 3 a 1 ante las chicas que dirige Melina Depaoli. Los tantos para El Mirador lo hicieron Denise de Robles, Ana Clara Bentacor y Daiana Benítez, descontando Gisella Parreño por las locales.

Las formaciones fueron las siguientes en 6ª:
Parque Esperanza (1)
Antonella Garavano; Ailén Mandarás, Oriana Fahey, Sofía Cobos, Delfina Miritello, Carolina Vallejos, Dolores Coletta, Felicitas Otranto y Gisella Parreño. DT: Melina Depaoli.

El Mirador (3)
Camila Sacanelles; Florencia Rosica, Ana Julia Papaleo, Micaela Morales, Catalina Curci, Denise De Robles, Daiana Benítez, Milagros Cércola, Camila Cases, Florencia Nicosía y Ana Clara Bentacor. DT: Aldana López y Celeste Gutiérrez.
envion-deportivo

Comentarios

Te puede interesar

Pretemporada en el San Emilio

Nuevo amistoso del hockey femenino del Club Luján

Las chicas del hockey femenino del Club Luján continúan las tareas de preparación de cara …