El Mirador se quedó con el clásico ante Parque

La visita se quedó con los partidos de 6ª y 5ª por el mismo marcador: 3 a 1, mientras que en 7ª empataron 2 a 2 en los cotejos disputados en el predio de la esquina de Doctor Muñiz y Belgrano, donde es local Parque Esperanza.
parque_mirador_quinta2013
Se disputaron hoy los encuentros pendientes del Campeonato Anual de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (LINEBH), entre los representativos de Parque Esperanza y El Mirador de Luján, reeditándose un clásico barrial de la ciudad, abjo el arbitraje de Sergio Gil y Luciano Apariente.

La jornada se abrió con el encuentro de 6ª división, en donde la visita, dirigida por las profes Celeste Gutiérrez y Aldana López, vencieron por 3 a 1 ante las chicas que dirige Melina Depaoli. Los tantos para El Mirador lo hicieron Denise de Robles, Ana Clara Bentacor y Daiana Benítez, descontando Gisella Parreño por las locales.

Las formaciones fueron las siguientes en 6ª:
Parque Esperanza (1)
Antonella Garavano; Ailén Mandarás, Oriana Fahey, Sofía Cobos, Delfina Miritello, Carolina Vallejos, Dolores Coletta, Felicitas Otranto y Gisella Parreño. DT: Melina Depaoli.

El Mirador (3)
Camila Sacanelles; Florencia Rosica, Ana Julia Papaleo, Micaela Morales, Catalina Curci, Denise De Robles, Daiana Benítez, Milagros Cércola, Camila Cases, Florencia Nicosía y Ana Clara Bentacor. DT: Aldana López y Celeste Gutiérrez.
envion-deportivo

Comentarios

Te puede interesar

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

El equipo A del Luján RC empató 3 a 3 ante Monte Grande con dos …