El massismo le pide a Luciani que compre vacunas para la gripe A

La bancada integrada por los Concejales Guibaud, Jurina y Scarzo, presentó un proyecto de comunicación, para que el gobierno municipal se haga cargo de adquirir las vacunas para prevenir la “Gripe A”.
Ediles_FR_BANCASLa propuesta hace especial incapié en los “pacientes que integran los grupos de riesgo” y deben ser vacunados obligatoriamente. La semana pasada el gobierno provincial había anunciado que enviaría a Luján 1200 dosis, de las cuales llegaron sólo 700.

Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo, presentaron un proyecto de comunicación referido al faltante de dosis de la vacuna para prevenir la Gripe A en nuestro distrito. En tal sentido, destacaron que la semana pasada, “desde el Ministerio de Salud bonaerense se envió a nuestro distrito una partida de vacunas de 700 dosis, lo cual no permite atender a las personas comprendidas en los denominados “grupos de riesgo” que habitan nuestro municipio”.

Por esto y preocupados por que el estado municipal garantice a la atención que necesitan los antes mencionados “grupos de riesgo”, los ediles solicitaron “al Departamento Ejecutivo que, a través de las áreas que corresponda, gestione en forma inmediata la adquisición de vacunas para prevenir la denominada Gripe A con el objeto de garantizar su aplicación en la totalidad de la población de los denominados “grupos de riesgo” (es decir embarazadas, niños de 6 a 24 meses, personas de 65 años y más, personas de entre 2 y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias o renales, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras, y trabajadores de la salud) que habita el partido de Luján”.

Te puede interesar

estres laboral

Estrés: El principal enemigo de nuestro sistema inmune

El estrés es el causante del desequilibrio emocional y el principal desencadenate de enfermedades como …

Deja un comentario