El lujanero patinó bajo la lluvia (Lujan 0 – Sacachispa 1)

Lujan Sacachispas
Foto Archivo

Al mediodía de hoy, luján recibió al “lila” bajo la intensa lluvia que afecta la región y cayó por la minima diferencia perdiendo el invicto.

Pese a las malas condiciones del mmunicipal, “la ley” decidió que se jugara igual el encuentro. Los de Delrio que venían de empatar ante Midland en Libertad repitieron la formación en un inundado estadio municipal,. Durante la primera parte del encuentro la visita pudo afirmarse mas el el terreno aunque sin mayores ventajas para ninguno a tal punto que el único gol del partido llegó recien a los casi 30 minutos de juego. Jugada por la izquierda, centro al área chica, mala marca de la defensa local, Roncoroni se quedó estático y Alcibiades marcaba de cabeza.
Dada la cantidad de agua caída podría decirse que el complemento estuvo de mas y los jugadores solo atinaban a poder mantenerse en jugo para no caerse en el lodazal que generó la lluvia, ya para finales del complemeto un fuerte remate de Gastón Trotta se estrlló en el palo tras la intervención de un defensor lila que metió la mano y generó un penal que no fue cobrado por Américo Monsalvo, lo que generó el enérgico reclamo de los locales, el partido estubo mas bien para un empate, pero el clima y el árbitro se los dieron a Sacachispas.

Síntesis
Luján: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Matías Peralta; Mariano Gorosito; Federico Díaz y Darío Lema. DT: Adrián Delrío.
Gol: PT 28m Diego Alcibiade (S).
Cambios: ST 15m Agustín Rodríguez por Matías Roncoroni y 26m Agustín de la Cuesta por Matías Peralta y Gastón Luccano por Darío Lema.
Incidencias: ST 44m expulsado Marcelo Paccor (L).
Arbitro: Américo Monsalvo.
Cancha: Campo Municipal de Deportes.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …