El lujanero le aganó al CADU 2 a 1 recuperó la punta

El lujanero ganó un partido clave para quedarse con la punta ante CADU por 2 a 1 con goles de Marcos en el complemento y ahora viajará a Rosario paramedirse con Central Córdoba.

lujan de nuevo en la punt

No era un partido cualquiera, no eran 3 puntos mas, “celestes” y “lujaneros” se jugaban la punta, esa que lujan dejó frente a Midland, esa que CADU le quitó frente a Italiano.
Partido trabado, primer tiempo con muchas llegadas pero con poco espacio para las definiciones, ápero, como todos los que juega el lujanero últimamente, pierna fuerte y dos expulsiones, muchas discuciones se dieron en un encuentro en el que la ley dejó mucho que desear en cuanto a la imparcialidad, en definitiva se hablará durante toda la semana, al menos hasta el sábado.

Durante el primer tiempo se midieron y no lograron llevar demasiadas preocupaciones al área rival, al menos durante los 10 primeros minutos, porque a los 11 el celeste encontró un hueco en la defensa y abrió el marcador cuando Andrés Franzoia se metió en el área y sacó el remate que Lescano no logró detener y rechazó hacia el centro del área justo en la posición de Javier Velázquez que no dudó en mandarla al fondo del arco. Un balde de agua fría para los de Ruggero que comenzaban a tomarle el pulso al partido.

El lujanero intentó atropellar a la visita, pero llegó el pitazo del entretiempo y se fue a los vestuarios sin poder convertir a pesar de las sucesivas llegadas al área del CADU.

En el complemento, mientras todavía la visita se saboreaba por su victoria cuando apenas se jugaban 4 minutos llegó el lateral desde la derecha de Minervino, Vera Borda la aguantó entre dos y Marcos, a la carrera, sacó un violento derechazo que se metió en el águlo, dejando sin posibilidades a Figueroa.
Era el empate y comenzaron los roces y comenzó a notarse cierta “predilección” arbitral por el visitante a la hora de cobrar las faltas y cuando las cosas se le iban de las manos expulsó a Vera Borda (L) y a Priori (CADU). A los 30 del complemento, Sabini entendió que el recien ingresado Bulgarella recibió una infracción de parte de Chambi y decretó un penal dudoso, pero Velazquez que intentó asegurarlo en el águlo derecho le acertó al palo y se perdió la portiunidad de empatarlo y a pessar de los 5 minutos que agregó por las refreiegas no hubo cambios en el marcador y ahora la punta tiene 3 líderes con 47 puntos, Central Córdoba, Luján y CADU.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …