El lila lo puso morado (Sacachispas 3 -Luján 0)

Con un doblete de David Ledesma y otro tanto de Alcides Miranda Moreira, el Lila ganó por 3-0 y dejó a Luján afuera de la Copa Argentina. Se enfrentarán nuevamente el lunes por el torneo de la C. Luján acumula 10 partidos sin ganar y agudiza su crisis

Foto de archivo
Foto de archivo
La historia comenzó torcida para Luján, Rodrigo Pafundi, árbitro del encuentro, impidió el inicio del partido por el parecido entre las camisetas de ambos equipos. Al ser local, el Lila debía utilizar la casaca suplente, pero no disponía de un juego completo para sus futbolistas. Después de media hora donde reinó la confusión, se decidió arrancar el juego con pecheras y suplantarlas en el entretiempo. La solución le trajo suerte al equipo de Villa Soldati, ya que derrotó a su rival por 3-0, con un doblete de David Ledesma y otro tanto de Alcides Miranda Moreira, y se ganó la clasificación a la Fase Final.

En un encuentro parejo, el equipo dirigido por Gustavo Cisneros golpeó en cada tiempo y agudizó la crisis de Luján, que acumula diez encuentros sin conocer la victoria. El héroe en el triunfo del Lila fue Ledesma, autor de dos tantos. En el primero, aprovechó una desconcentración defensiva del rival para superar a Laureano Ibarra. Luego, ya con una camiseta blanca y verde, el experimentado atacante de 29 años reapareció con una definición certera para estirar la ventaja en el estadio Roberto Ricardo Larrosa. Con el lujanero posicionado al ataque, llegó el tercero y último gol de Sacachispas: Miranda Moreira sentenció un contraataque que cerró la goleada.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …