El Gianti Voley Team no para de jugar

El representativo lujanense participó con tres equipos femeninos de una jornada de voley en el Colegio Maristas junto a las Mamis Voley locales y el elenco femenino de la Universidad de Luján el miércoles 12, mientras que el jueves 13 jugó un torneo de Voley Mixto en el polideportivo de General Rodríguez, participando con cuatro elencos y saliendo subcampeón.

Y cuando no hay actividad de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), los diferentes conjuntos que conforman la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team no se quedan descansando y salen a disputar encuentros amistosos o certámenes relámpagos fuera de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján donde entrena en las tardes-noches de los lunes, miércoles y jueves. Y el miércoles 12 último participó con tres equipos de una jornada de voley femenino que organizó la profesora Mariela Bosco en las instalaciones del Colegio Maristas de Luján, mientras que el jueves 13 viajó hasta la vecina localidad de General Rodríguez, donde intervino con 4 elencos en el Torneo de Voley Mixto que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Rodriguense.

Jornada en Maristas
El pasado miércoles 12, en el gimnasio del Colegio Maristas de nuestra ciudad, se desarrolló una Jornada de Voley Femenino, con 6 elencos participantes: Gianti Voley Team presentó tres equipos, las Mamis Voley de Maristas presentó dos y Universidad de Luján uno.

Los resultados registrados en todos los encuentros desarrollados fueron los siguientes:

Universidad 23 – Mamis A 25
Gianti A 25 – Mamis B 15
Gianti B 25 – Mamis B 23
Universidad 21 – Gianti C 19
Gianti A 21 – Mamis A 18

Los elencos del Gianti Voley Team estuvieron integrados así:

Gianti Voley Team A:
Verónica Blanco, Lucía Diez, Jenni Escudero, Yohana Guerrero, Cecilia León, Carolina Madera y Florencia Traberzo.

Gianti Voley Team B:

Azul Boccasso Rolandi, Bianca Boccasso Rolandi, Ángeles Cabral, Valentina González, Sol Segovia, Victoria Pagani y Melina Ithurrart.

Gianti Voley Team C:

Rocío Aguayo, Melina Aranda, Silvana Aranda, Oriana Chacelas, Macarena Cóceres, Mares Lorusso y Yanel Ravagnan.

Subcampeones en el Voley Mixto de General Rodríguez

En la tarde del Jueves 13 del corriente, en el playón del Polideportivo de General Rodríguez organizado por la Iglesia del Ministerio “Presencia de Dios” de la vecina ciudad, se llevó a cabo un Torneo de Voley Mixto. El certamen contó con la participación de 11 equipos, y el GIANTI VOLEY TEAM presentó cuatro equipos, saliendo subcampeón el Gianti Voley Team 1 integrado por:
Jonatan Iglesias, Marcela Zarate, Carola Madera, Mares Lorusso, Fernando Gianti y Franco Navarro, que
cayó en la final ante un conjunto del Polideportivo Local, tras ganar tres cotejos.

Por su parte, el Gianti Voley Team 3, integrado por:
Marcos García, Dante González, Melina Ithurrart, Victoria Pagani, Leila Ferreyra, Yanella Fernández y Alex Altieri, jugó tres partidos, ganando dos y cayendo en semifinales antes Gianti Voley Team 1, quedando terceros en el torneo.
En el cuarto lugar del certamen, se ubicó el Gianti Voley Team 2 que se integró con:
Lucas Medina, Elías Benavídez, Maily Gonzalez, Valen González, Micaela Rodríguez, Yohana Guerrero y Flor Traberzo.
Este equipo jugó dos partidos, ganando uno y cayendo en semifinales.
Por su parte el Gianti Voley Team 4 quedó 5° en el torneo que jugaron 11 equipos, ganando un cotejo y cayendo en el restante. Este equipo se formó con:
Lucía Diez, Emiliano Cevallos, Gonzalo López, Oriana Chacelas, Osmar Velázquez y Ángeles Cabral.

El representativo lujanense participó con 26 jugadores, 15 mujeres y 11 varones, en una jornada hermosa y con un grupo cada vez más grupo como dicen sus integrantes.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Liga Barrial

Siguen los triunfos en la B Damas de la Liga Barrial

Por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Divisional B Damas de la Liga …