Hockey: El equipo A del LRC no pudo contra el poderío de Banco Ciudad

El equipo A del LRC no pudo contra el poderío de Banco Ciudad y cayó por 4 a 1 en el anexo de la loma. El equipo B ganó por 3 a 0 a Colegio Manuel Belgrano B

El equipo A del LRC no pudo contra Banco Ciudad

Ya lejos de las posibilidades de los Playoffs, las dirigidas por Nico Miranda recibieron a Banco Ciudad en un encuentr que fuera suspendido por mal tiempo, la visita venía de golear 9 a 0 a Municipalidad de Vicente López, quedando así como las punteras del torneo.

En esas condiciones y con un plantel retocado por las bajas las locales sintieron el impacto de un Banco Ciudad que por momentos las desbordó por todos lado, pero aún así las chicas del LR Club pudieron un único tanto lujanense a cargo de Luciana Torne, y por un breve momento lograron inclinar el cesped hacia el arco rival, pero la suerte estaba echada y el encuentro finalízo con la goleada de Banco Ciudad que demostró un buen nivel.

En tanto el equipo B del LR Club visitó a a Colegio Manuel Belgrano B y se trajo una victoria por 3 a 0 con goles de Agustina González, Florencia Maffia Vermeulen y Cintia Rodríguez.

Comentarios

Te puede interesar

LRC B - Vicentinos B

Hockey: Aplastante victoria del equipo B del LRC

Por la Zona 2 del torneo Reubicación de la Primera F, equipo B del LR …