El Dragón venció al Canario con la “ley del ex”

La primera salida de casa no fue fructífera para Flandria, es que perdió en el Bajo Belgrano por 1 a 0 con la ley del ex, ya que Pablo Bueno anotó el único tanto en la agonía del partido.
flandriadefe
Es una de las leyes no escritas más populares del folklore nacional, y dice más o menos así: “Todo aquel jugador que enfrente a su exequipo, tiene altas probabilidades de convertir un gol”. Así, se repiten miradas al cielo, amagues de me da felicidad pero no lo grito y hasta pedidos de disculpas frente a la hinchada que supo ser propia. Flandria pagó caro sus errores y se volvió del Bajo con las manos vacías.

El equipo de Fernando Ruiz creó varias situaciones para ganar, pero lamentablemente no pudo convertir y tampoco supo aprovechar la expulsión del hombre del dragón a la mitad del complemento. Para colmo faltando 6 minutos para la finalización del encuentro, Defensores de Belgrano impuso como recurso de amparo, la ley del ex, y luego de un tiro de esquina, apareció Pablo Bueno y de media vuelta puso el 1 a 0 definitivo.

Comentarios

Te puede interesar

lujan 1 el porvenir 0

Luján se impuso 1 a 0 al Porvenir

El lujanero cerró el año con una alegría en el estadio municipal al ganar esta …