naturgy

El COU será tratado por la nueva conformación del Concejo Deliberante

A raíz del reclamo de organizaciones políticas y sociales, que impidieron que se sesionara en el día de hoy, los ediles decidieron no sesionar y de este modo el tratamiento del COU, será tarea del nuevo Concejo Deliberante, que asume mañana.
hcd
Desde horas tempranas, vecinos y representantes de diversas organizaciones políticas y sociales, se hicieron presentes en el recinto del Concejo Deliberante, con carteles y pancartas que denuncian corrupción y negociados inmobiliarios en el nuevo Código de Ordenamiento Urbano. Los manifestantes solicitaban que el COU fuera tratado por la nueva conformación del cuerpo legislativo, previo debate y asambleas públicas.

El viernes pasado debió interrumpirse la sesión del HCD que se estaba llevando a cabo debido a la protesta y manifestación de los vecinos. La sesión que en un principio se iba a retomar hoy, debió ser suspendida, después de que los manifestantes volvieran a hacerse presentes en el concejo con sus reclamos. En una tensa mañana en la que no faltaron denuncias ante la fiscalía, por parte de algunos ediles, quienes denunciaron a los manifestantes por intimidación y por coartar la libertad de sesionar. Finalmente el presidente del concejo, Santiago Sarobe expresó que habían decidido no sesionar y que “el COU lo tratará la próxima conformación del Concejo”.

Comentarios

Te puede interesar

Coalicion-Civica

La CC ARI ratificó su pertenencia a Cambiemos

Luego de que el peronismo anunciara la formula Alberto Fernández- Cristina Fernández, la Coalición Cívica …

Deja un comentario