El concejal Guibaud visitó la escuela N°31 del B° Ameghino

El Concejal Federico Guibaud visitó la Escuela n° 31 “José Ingenieros” del barrio Ameghino. El referente local del massismo hizo entrega de una licuadora, vajilla y cajas de leche para el comedor de dicho establecimiento educativo, y seguidamente recorrió las instalaciones.

ESC 31 ADurante la mañana del miércoles, el Concejal del Frente Renovador Federico Guibaud visitó la Escuela n° 31 “José Ingenieros” del barrio Ameghino de nuestra ciudad. El referente local del massismo hizo entrega de una licuadora, vajilla y cajas de leche para el comedor de dicho establecimiento educativo, y seguidamente recorrió el interior y exterior de las instalaciones.
ESC 31 BEl personal docente y las trabajadoras de la escuela solicitaron trabajos de pintura para el salón comedor, comprometiéndose a realizar dicha tarea el Concejal Guibaud junto a sus colaboradores. En cuanto al sector de ingreso del establecimiento, se planteó la necesidad de mejorar el alcantarillado para evitar el estancamiento de agua servida, lo cual puede transformarse en un propagador de enfermedades con la llegada del calor. Por tal motivo, Guibaud presentará un proyecto de Comunicación solicitándole al Intendente Municipal que destine recursos del Fondo Educativo para realizar la obra de alcantarillado a la brevedad.

Te puede interesar

lujan elige debate

Los 5 candidatos confirmaron su participación en el debate

Los ahora candidatos a intendente para las elecciones generales del próximo 27 de Octubre confirmaron …

Deja un comentario