El canotaje del Timón participó de la media-maratón de Pergamino

Se llevó a cabo la 1era competencia en media-maratón (5ta del Campeonato Anual) en el Club Náutico Pergamino, sobre las aguas del Río que llevan el mismo nombre, fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

media-maratón

Fueron dos días de competencia a pleno sol, donde los palistas representantes de nuestra ciudad volvieron a demostrar un continuo progreso, en un lugar que estuvo muy bien preparado por la institución local, para recibir a todos los palistas y permitir que todos disfrutaran mucho de esta regata, más allá de los resultados obtenidos.

Los alumnos del Prof. Diego Díaz, en este caso acompañados y dirigidos por Laura Espuña, cumplieron una excelente labor tanto en mayores como en menores, está regularidad permitió la suma de puntos en todas las regatas en que se participó.

Queremos destacar el acompañamiento de muchos padres de los chicos, que convivieron con los palistas y colaboraron con ellos.

En el mes de septiembre se competirá en la Ciudad de Las Flores en la modalidad de velocidad.

2 PALISTAS CLASIFICADOS PARA LOS BONAERENSES 2017

El sábado 12 de agosto se desarrolló en la institución de Jáuregui el selectivo para los Juegos Bonaerenses y Torneos Evita 2017, organizado y fiscalizado por FE.BO.CA.K., con un río muy crecido y con mucha correntada. Se contó con la presencia de 26 damas y 54 caballeros que debieron sortear las dificultades de la pista, tanto en slalom como en velocidad, ofreciendo a los presentes un excelente espectáculo.

Dentro de los clasificados la ciudad de Luján logró la clasificación de los palistas Tomás Cava y Fabricio Barrios, que entrenan en el Náutico El Timón y que representarán a nuestra ciudad en el mes de septiembre en Mar del Plata. Fue muy bueno lo realizado por Joaquín Salgado, compañero de los dos mencionados, quién quedo como primer suplente en el listado de los bonaerenses.

PRÁCTICAS DE CANOTAJE

El Timón invita a chicos y chicas a partir de los 8 años a incorporarse a esta entretenida actividad que se desarrolla en Club Náutico El Timón. Los días de práctica son los martes y jueves de 16.30 a 18.30 y sábados de 10.30 a 12.00hs, el costo es de $ 150.00 por mes y no requiere ningún conocimiento previo.

Comentarios

Te puede interesar

taekwondo

TaeKwondo Chul Hak San 2018 en el Polideportivo

El dia domingo 13 de mayo se realizó el Torneo Apertura de Luján 2018 en …

'); var MainContentW = 1024; var LeftBannerW = 160; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 15; var RightAdjust = 15; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }