“El cáncer se puede prevenir, informate”

Con el lema: “El cáncer se puede prevenir, informate” . Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, invita al público en general a la muestra interactiva y didáctica del Lazo Gigante, que se llevará a cabo en las instalaciones de la C.A.I., del 21 al 25 de agosto, -miércoles, jueves , viernes y sábado- de 10:00 a 18:00 hrs. y el domingo de 15:00 a 20:00 hrs.

cancerDurante cinco días se podrá visitar el Lazo Gigante, una estructura inflable que simboliza a nivel mundial la lucha contra el cáncer mamario, y en donde se brinda información a través de piezas gráficas y videos explicativos sobre el cáncer ginecológico y de mama y sus formas de prevenirlo.

Es una exposición inédita en América del Sur ; el Lazo Gigante no es una clase de medicina ni de sexualidad, sino un equilibrio entre la información y el lenguaje , para que el mensaje de prevención de la muestra, le sirva tanto a una nena de 10 años como a una señora de 70

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Noviembre

Noviembre, el mes de las batallas perdidas

Cuando llega Noviembre, el calor y se aproxima el verano se exacerba nuestra situación discordante …