El canario rescató un punto en la quema (0-0)

Dentro de los planes que se pueden pensar en un sábado a la tarde, este Acassuso vs. Flandria debería estar en el último lugar. Los quemeros y los canarios igualaron sin goles en Vicente López y ofrecieron un espectáculo para el olvido.

Gentileza LPQ
Gentileza LPQ

Las situaciones no abundaron y el fútbol nunca apareció en el estadio de Platense. Un empate bien merecido, letra por letra y cero por cero.

Cada equipo tuvo su momento en el partido pero dentro de la “pobreza” futbolística. Flandria comenzó con la tenencia de la pelota y creando alguna que otra situación comandada por Gregorio Abregú. Poco a poco, Acassuso igualó el desarrollo del juego y avisó con dos chances de Abalos y Pumpido respectivamente. Las pifias, imprecisiones y reparto de pelotas fueron moneda corriente en el césped.

Lejos de mejorar el rendimiento, los locales y los visitantes no quisieron ser más y repitieron la historia en los segundos cuarenta y cinco minutos (o la empeoraron). Por momentos parecía que sólo había un equipo en cancha porque los azules se la regalaban a los de amarillo y viceversa. Las ocasiones de gol bajaron en sus apariciones y claramente el resultado no se modificaría.

Un espanto de partido. El cero se adaptó a todo lo que ocurrido y ambos se quedaron un punto justo. Nadie hizo lo suficiente para llevarse las tres unidos. Definitivamente, era para quedarse en casa.

Fuente: Vermouth Deportivo

Comentarios

Te puede interesar

Flandria rescató un punto ante el bohemio

El volante le dio, sobre el final, un punto a Flandria ante un Atlanta que …

Deja un comentario