El canario recibe el domingo a Barracas desde las 11:00

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reprogramaron encuentros del ascenso y la noticia que llegó a Jáuregui es que “El Canario” jugará en el mediodía del domingo 8 (11 horas) ante Barracas, y volverá a jugar el miércoles desde las 15:30 horas, ante Nueva Chicago en Mataderos.
Flandria
En la tarde del martes 3, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se realizó una reprogramación de encuentros de las diferentes divisionales del fútbol del país. Entre los encuentros reprogramados, se encuentran los dos próximos otejos de Flandria, que buscará salir de la negativa racha de 4 partidos perdidos en forma consecutiva.

El partido que “El Canario” será local en el Estadio “Carlos V” de Jáuregui ante Barracas Central se va jugar el próximo domingo 8 del corrienre, desde las 11 horas y no el viernes por la tarde como se había programado en un principio. Unas horas más tendrá Luis Manuel Blanco para trabajar en el plantel y conocerlo más.

El miércoles a Mataderos
Pero no habrá mucha recuperación, ya que la AFA programó que la 7ª fecha de la B Metropolitana se juega entre semana, por tal motivo, Flandria volverá a jugar el miércoles a las 15.30 horas frente a Nueva Chicago en el porteño barrio de Mataderos.
envion-deportivo

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …