El canario le ganó el puntero y levanta vuelo

El líder, Defensores de Belgrano (32 puntos), dejó su invicto en su visita a Flandria (25). Fue 2-1 para el Canario, que le puso todavía más pimienta a un campeonato apasionante y con muchos candidatos a la corona.

Alejandro González (ST 21m), de penal, y Pablo De Hoyos (ST 39m) hicieron los goles del vencedor, mientras que Nahuel Fioretto (ST 23m) le había dado el empate transitorio al Dragón.
Con un primer tiempo para el olvido en la que De Hoyos, dominó en largo filtrándose. Y el siempre atento Anconetani llegó sin problemas. Promediando la etapa, una escapada de De Hoyos, nuevamente superando a los zagueros centrales, llegando a la medialuna fue detenido por Barbieri. Pareció foul y amarilla. Pero la ley izo la vista gorda y la falta quedó sin cobrar.

En el segundo tiempo, al principio, la cosa no cambió. A loss 3 minutos, Escuredo remató alto una jugada de corner. A los 1, Chiquilito se acomodó ante su marcador y desvió un remate. A los 15, una pelot a espaldas de la defensa, Enrique ganó en su punta, y Agorreca lo tomó ante la vista de todos. Era penal y no fue cobrado. A los 18, una contra de Defe, Chiquilito llegó al fondo e Italiani no llegó.

A los 20, llegó una jugada trascendental. Una jugada que no era peligroa, Goux sque se vino cayendo, tocó el balón con la mano. Penal cobró Sabini. Alejandro González pateó fuerte a la derecha, mientras Anconetani adivinó pero no pudo tapar.

La ventaja duró poco. A los 26, un centro de la derecha al corazón del área, Fioretto clavó un cabezazo fabuloso de pique al piso, que se coló en el ángulo derecho de Griffo.

Cuando todo parecía que se encaminaba en empate, llegó una muy buena jugada de corner (otra más por esa vía), la tomó Frattini, quien la cruzó por el área chica, y cuando Giménez iba a rechazar, De Hoyos la embistió haciendole falta y convirtiendo el gol.

Lo que quedó fue con Defensores desesperado a puro pelotazo y Flandria haciendo pasar el tiempo de la manera que sea.

Festejado triunfo para los locales, que de esta manera quedó a siete puntos del puntero y en el camino le dio una chance a todos los demás para que no se escape en la cima del torneo.

SÍNTESIS
FLANDRIA: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Nicolás Agorreca; Alejandro González, Eric Chmil, Matías López y Lucas Vicente; Emanuel Escuredo y Pablo De Hoyos. DT: Felipe De la Riva.
Cambios en Flandria: ST 12m Mauro Frattini por López; 30m Enri Rui por González; 36m Miguel Porcel por Vicente. SUPLENTES: Cabrera, Huerta, Sosa y Pérez.

DEFENSORES DE BELGRANO: Albano Anconetani; Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alán Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leandro Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.
SUPLENTES: Cristian Moyano, Matías Zacarías, Emmanuel Cruz y Ariel Rojas.

GOLES: ST 22m Alejandro González de penal (F); 26m Nahuel Frattini (DB); 39m Pablo De Hoyos (F).

Te puede interesar

flandria Carlos V

El canario no tuvo piedad y aplastó 3-0 a Acassuso

En la tarde de este sábado, Flandria certificó sus intenciones de hacer un gran torneo …

Deja un comentario