Naturgy
Adriana Oviedo:

“Luján es un claro ejemplo de la crisis que se está viviendo en el país”

La precandidata a intendenta por el Frente de Unidad Peronista K estuvo en Radio Del Plata, donde habló sobre el abandono y la desidia que hay en Luján y de su proyecto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Adriana Oviedo en Radio del Plata

Este sábado 9 de marzo, Adriana Oviedo fue invitada para participar del programa “Vení cuando quieras”, en AM 1030 Radio Del Plata. En una entrevista a fondo con Leonardo Greco y equipo, la precandidata a intendenta por el Frente de Unidad Peronista K dio a conocer los problemas estructurales irresueltos por la actual gestión y habló sobre la realidad que se vive en Luján y en el país.

“ La situación en Luján es muy complicada. En calle San Martín se ven muchos comercios cerrados, porque no pueden pagar la luz o porque no hay consumo. El polo textil es el que más está sufriendo, pero todos los vecinos y vecinas la están pasando mal: a mi consultorio llegan personas casi llorando porque no llegan a fin de mes”, sostuvo Oviedo en la nota.

Y agregó: “Con todos esos problemas, más la falta de obras en calles y espacios públicos, y de inversión en salud, el intendente Luciani no estuvo en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. Hace 8 años que vivimos esta desidia”. “ Nosotros sí fuimos a la apertura de sesiones y escuchamos el discurso del sector oficialista relatando una realidad inexistente, mientras en el recinto había gente de ‘Barrios en Lucha’ con carteles pidiendo por leche, ni dólar, ni inflación, algo tan básico como comida y leche. Esa es la gravedad que se vive hoy en Luján”, indicó también la precandidata a intendenta.

“La situación es muy complicada, se ven muchos comercios cerrados porque no pueden pagar la luz o porque no hay consumo”, señaló.

Por último, Adriana Oviedo sostuvo: “Luján es un claro ejemplo de la crisis que se está viviendo en el país. Tenemos un santuario mundial que visita gente de todos lados, sin embargo a nosotros los lujanenses hoy nos da vergüenza porque nuestra ciudad está sucia, abandonada. Queremos un Luján mejor, linda y limpia, y vamos a trabajar para lograrlo”.

Comentarios

Te puede interesar

traslado del IOMA local

Preocupa el posible traslado del IOMA local

El Concejal Capelli, presentó un proyecto de Resolución dirigido al Gobierno Provincial, en el cual …