Educación: Brindan estrategias para analizar los resultados de Aprender 2016

Educación dio estrategias a la comunidad educativa para analizar los resultados de Aprender 2016 en la Provincia. Con ese objetivo se desarrolló el Primer Encuentro Regional destinado a dotar de herramientas a los inspectores jefes regionales del sistema educativo bonaerense, para que puedan realizar la devolución a los directores de escuelas primarias y secundarias, de los resultados de la Evaluación Nacional Aprender 2016 concretado en la provincia de Buenos Aires.

Los inspectores estarán, así, en condiciones de acompañar a los directivos en el proceso de analizar el impacto de dichos resultados en pos de una mejora educativa. El Encuentro se desarrolló durante dos días y nucleó a los inspectores jefes regionales, a los referentes de región del dispositivo Aprender y a directivos provinciales de la Subsecretaría de Educación bonaerense.

Estuvieron presentes Elena Duro, secretaria de Evaluación Educativa de la Nación; el Subsecretario de Educación bonaerense, Sergio Siciliano; la Directora Provincial de Planeamiento, Laura Manolakis y Osmar Vera, director de Evaluación e Investigación Educativa de la cartera educativa bonaerense.

Comentarios

Te puede interesar

conadu

Los docentes universitarios arrancan el año con un paro de tres días

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) convocó a un paro nacional universitario para 6, …