Pronóstico de Tutiempo.net

Economia & Finanzas

La FEC espera que las naftas sigan bajando

naftas

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles (FEC), Juan Carlos Basílico, espera que las naftas sigan bajando y lo ve como una posibilidad para contrarrestar el 31% de incremento que se registró durante el primer semestre de 2016. “Cuando al expendedor le aumenta el combustible, tiene que llenar su tanque con plata de su bolsillo”.

Artículo completo

Firman acuerdo con los textiles y el calzado para sostener el empleo

Firman acuerdo con los textiles y el calzado para sostener el empleo

Los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca, firmarán este martes junto a empresarios y sindicalistas del sector textil y del calzado un acuerdo sostener el empleo y la venta de sus productos, a partir de un Programa de Recuperación Productiva (Repro) el que se sumará al plan de compras de esos productos en tres y seis cuotas, sin interés.

Artículo completo

Lanzan aplicación para comparar precios de combustibles

precios de combustibles

El Ministerio de Energía lanzó “Precios en Surtidor”, una aplicación para que los consumidores puedan comparar los precios de los combustibles de las estaciones de servicio de todo el país. Funcionarios de la cartera que conduce Juan José Aranguren anticiparon a ámbito.com que aquellos que incumplan con los precios informados podrían sufrir fuertes sanciones.

Artículo completo

Servicios públicos: Advierten que “hasta el 2019 va a haber aumentos semestrales”

Servicios públicos

Desde “Consumidores Responsables” advierten que “hasta el 2019 va a haber aumentos semestrales”, El incremento de las tarifas debe ser “gradual” y “razonable” explicó Henry Stegmayer y destacó que por el aumento del gas evalúan concretar una presentación en la justicia. Sostuvo que no hay relación entre las readecuaciones tarifarias y los aumentos de salarios que, en promedio, no superan el 19 por ciento.

Artículo completo

Por el paro del jueves la ANSES adelanta los pagos

anses

La ANSES informó este lunes que con motivo del paro nacional anunciado para el próximo jueves 6 de abril, adelantará los pagos correspondientes a jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AxE) y a los jóvenes que forman parte del programa PROGRESAR. Por lo tanto, percibirán sus haberes el día miércoles 5 de abril los jubilados y pensionados que cobran hasta $7266 y cuyos documentos terminan en 0, como así también los titulares de la AUH y AxE cuyos documentos finalicen en 1. Ese mismo día el cronograma contemplará el pago a jóvenes …

Artículo completo