naturgy
Cañuelas 2 – Luján 3

Le ganó al tambero y se arrima al reducido

En un partido sufrido el lujanero se impuso por 3 a 2 ante Cañuelas con goles de Montenegro, Sánchez y Varela y se ilusiona con entrar al reducido en la previa de su enfrentamiento con el tano.

Luján recibe a Cañuelas

En el marco de la 30° fecha de la primera C, los de Oroná visitaron al «tambero» en Cañuelas, en un encuentro que en los papeles era ganable pero en le campo de juego se volvió sufrido por la falta de definición que complicó el desarrollo del partido.

El primer tiempo comenzó con un gol par la visita que fue anulado por supuesta posición adelantada y a los 10 minutos tras una duda del arquero lujanero llegó el 1a 0 para Cañuelas. Luján asimiló rapidamente el golpe y continuó presionando y consiguió varias oportunidades pero no supo aprovecharlas, salvo a los 32´ cuando frente a la pasiidad de la defensa Ramiro Montenegro la bajo de pecho y decretó el empate.

En el complemento la visita se adueñó del partido y a los 2´de juego Sanchez puso el 2 a 1 y a los 20 Varela amplió la diferencia con el 3 a 1. Cuando parecía que el partido se moría el local acercó el marcador para el definmitivo 3 a 2 a favor de la visita, que ahora deberá recibir a Italiano el próximo martes en el municipal como antesala del clásico frente a Alem.

Comentarios

Te puede interesar

maraton clubes 10k

La»Maratón de los Clubes» se corrió bajo la lluvia

Bajo una peristente lluvia se realizó esta mañana la Maratón de los Clubes que llevaba …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/