Luján 2 – SatSaid 5

Dura derrota ante SatSaid de local

Las lujaneras cayeron hoy en el encuentro de ida por las semifinale del reducido por un abultado 2 a 5 con tantos de Guerrero y Adorno en el complemento.

lujan satsaid reducido

La serie de ida del la semifinal del reducido no comenzó bien para las de Garate que vivieron un primer tiempo para el olvido donde las televisivas se pasearon por el campo de juego ante un equipo desordenado y con pocas ideas.

La visita logró abrir el marcador a los 16 del primer tiempo con tanto de Delfin Beccacece y si bien las dueñas de casa intentaron asimilar el golpe no pudiero armar un ataque coordinado las pocas veces que pasaron la mitad de la cancha y para colmo una infracción en el área le permitió aprovechar un tiro libre que Yamila Ruiz se encargó de convertir poniendo el segundo tanto en el marcador a los 35 de la primera parte, así las cosas las lujaneras trataban mas de aguantar que de atacar hasta el pitazo del descanso.

lujan satsaid reducido

En el complemento las chicas entraron con mucho entusiasmo y arremetieron contra el área rival tratando de arrinconarlas pero poco duró la alegría porque Barrios se aprovechó del adelantamiento de las locales y estiró la diferencia con un con un certero toque para el tercero a penas al minuto de juego.

No comenzaban a asimilar la diferencia en el banco lujanero cuando Martinez se escapó por el lateral derecho sorprendiendo a la defensa que nada pudo hacer ante el zapatazo que mandó la pelota al águlo y decretó que las del la tele se aventajaran por cuatro tantos. A los 17 Barrios volvió a marcar para poner el quinto gol en la cuenta de la visita.

Reviví las imágenes del partido en nuestro Facebook

Luján siguió empujando y así a los 20´ llegó la oportunidad para la goleadora, Ángela Guerrero, que sola en el área y de media vuelta la mandó al fondo de la red para abrir el marcador a las locales que sabían la importancia de achicar la diferencia de cara a lo que viene. pero la visita cerró filas en el fondo y complicó la llegada que fue en aumento y tras varios intentos fallidos tras una dura falta dobre Daiana Ibaña, las lujaneras se encontraron con un tiro libre que Micaela Adorno transformó en gol para el segundo gol de las locales cuando el cronómetro indicaba los 44´de juego y si bien se habían perdido algunos minutos por las reiteradas faltas la jueza del encuentro decidió no dar tiempo extra sellando así la caída lujanera que ahora tendrá una dura batalla en el Estadio “12 de Agosto” de Moreno, probablemente el próximo domingo 30 de Junio, cuando buscará la heróica para pasar a las televisivas.

Te puede interesar

presentaron camisetas Club Colón

Presentaron las camisetas del Club colón

Con un acto en su sede de la calle San Martín, el viernes el Club …