Doble triunfo para el hockey femenino del Lujan Rugby Club

El hockey femenino del LRC volvió a imponerse frente a sus rivales y extendió su racha victoriosa, el equipo A se impuso 4 a 3 ante Porteño mientras que el quipo B derrotó a Retiro por 3 a 2 en la loma.

LRC vs Retiro

En un encuentro por la Zona 2 de la Primera F, el equipo B, conducido por Leandro Nardi, venció en La Loma por 3 a 2 a El Retiro. En el anexo del barrio La Loma, el equipo B mantuvo su invicto con una buena producción ante El Retiro. En el primer tiempo se puso en ventaja con el gol de Geraldine Rodríguez. En el complemento, la visita consiguió la igualdad aunque otra vez el LRC se puso arriba por intermedio de Florencia Maffía.

Mientras que por la Zona 2 de la Primera D, Luján Rugby Club A se impuso frente a su clásico rival, Porteño A. C. de General Rodríguez por 4 a 3. Las dirigidas por Nicolás Miranda visitaron al PAC, que viene de golear por el mismo resultado a Cardenal Newman, tras golear por 4 a 2 a Saint Brendan´s en el predio del barrio La Loma en su encuentro del pasado sábado, extendiendo así su racha en el clásico zonal ante Porteño de General Rodríguez, con tantos de Bárbara Cavalli que sigue imparable y marco dos goles mientras que los restantes fueron de Lula Torne y Ludmila Cortes Spena.

Ambos equipors retomaran sus actividades el próximo 22 de Abril tras el receso que impone la celebración de Semana Santa. El equipo A recibirá en el predio del barrio La Loma a Ciudad C, mientras que el equipo B visitará a Almafuerte.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Equipo B Puyrredon D

Sábado negro para los equipos de hockey femenino del Luján RC

El equipo A perdió por 5 a 2 ante San Patricio mientras que el equipo …