Disturbios y balas de Goma tras la marcha por Cantello

Anoche, luego de la marcha por el asesinato de Agustín Cantello, el joven de 25 años asesinado con un disparo en el tórax, y de que se conociera la decisión de relevar la cúpula de la comisaría local de la Departamental por, parte de Hugo Matzkin, se produjeron incidentes con balas de goma cerca del domicilio del menor acusado por el crimen. Hubo heridos.
marcha
Personal del hospital Nuestra Señora de Luján, informó pasada la medianoche que dos agentes de seguridad y una mujer habían ingresado a ese centro de salud, producto de los incidentes que se produjeron cerca de la casa del agresor de Agustín.

Se trata de un gendarme de La Plata, de 26 años, con fractura de tibia y peroné, producto de un piedrazo; un oficial de la policía local, de 55 años, con politraumatismos leves; y una joven de 25 años con irritación ocular, a causa de los gases lacrimógenos.

El cruce entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad, en el que fueron utilizados balas de goma y gases, tuvo lugar los alrededores de Colón y Maestro Argentino, del barrio Padre Varela.

Los manifestantes se dirigieron a las cercanías de la casa del asaltante luego de haber marchado hacia la puerta de la Municipalidad y la comisaría local.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …