Disponen que el lunes haya actividad en las escuelas donde se vota

La Dirección General de Cultura y Educación dispuso que el próximo lunes actividad en las seis mil escuelas donde se vota: en las que consigan limpiar a tiempo se desarrollarán clases normalmente y en las que solo lo logren parcialmente, desarrollarán una jornada especial sobre bullying.

escuelas donde se vota

La disposición busca que se dicten clases en la mayor cantidad de escuelas posibles, para lo que dispuso un operativo especial a través de los concejos escolares, que consiste básicamente en apurar la limpieza para que el lunes por la mañana las instalaciones estén listas para recibir a los chicos.

Pero en el caso de que esas tareas solo se concreten parcialmente, se desarrollará una jornada especial sobre acoso escolar que busca “asegurar por un lado la desnaturalización de prácticas discriminatorias y por otro la elaboración de acuerdos de convivencia basados en el respeto y el tratamiento de la diversidad”, se informó.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

acuerdo educacion

Firman acuerdo para mejorar el monitoreo de la educación bonaerense

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y la …