El director de Vialidad Nacional se reunió con vecinos del B° Luna y Los Gallitos

El Director de Vialidad Nacional, Ingeniero Javier Iguacel, recorrió los avances de las obras que se están realizando en la nueva autopista N° 5, en donde además mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio Luna y Los Gallitos tal como se había pactado.
charla-vecino
Estuvieron presentes también el representante de la empresa Covelia Carranza S.A, Ingeniero Daniel Gómez y el Ingeniero Divin, responsable del sector de Vialidad Nacional del obrador de la ruta N°5.
vilaidad
Durante la visita, observaron la realización de las colectoras prometidas que une a ambos barrios con el fin de que los vecinos puedan transitar y tener las salidas habilitadas tal como el Ingeniero había firmado en el acta de compromiso hace 30 días atrás.

Cabe destacar que los vecinos, al cortarse el acceso de la calle Pascual Simone, habían solicitado una inmediata solución para evitar realizar una vuelta de 6 km, es por eso que el Ingeniero Iguacel, les prometió la construcción de un puente en dirección a la Escuela N° 30 que llevará el nombre “Pascual Simone”.
obrass-r5
También, se le solicitó al Ingeniero, algunas mejoras en la vieja ruta N°7 desde la localidad de General Rodríguez hasta el escudo de nuestra ciudad, como así también la reparación del acceso a la localidad de Jáuregui y otras obras que tienen que ver con los diversos accesos a Luján.

Comentarios

Te puede interesar

solicitud de intervención del ADA

El ejecutivo pidió la intervención del ADA

Ante la inquietud de vecinos y organizaciones, por obras que se realizan en la cuenca …