naturgy
Política

Diputados renovadores visitaron Luján

El viernes último en horas de la tarde, se hicieron presentes en nuestra ciudad los Diputados Nacionales por el Frente Renovador Carlos Selva, Mirta Tundis, Cecilia Moreau y Marcela Passo, quienes fueron recibidos por los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina del mismo espacio político.

Diputados-Nacionales-Massa

En primer lugar, los legisladores visitaron el Centro Tecnológico Shitsuke, siendo recibidos por titular del establecimiento el Especialista Angel Cirocco, para luego recorrer las instalaciones en donde se someten a rigurosas pruebas de calidad diferentes productos de la industria nacional.
Seguidamente, se dirigieron al barrio Ameghino de nuestra ciudad, encontrándose con varios vecinos que expusieron sus quejas por la paralización de las obras y mejoras financiadas por el gobierno nacional.
Por ultimo, los diputados massistas se dirigieron a la Escuela de Fútbol Infantil «Alumni» del barrio Lanusse de esta ciudad, en donde dialogaron sobre el crecimiento de dicha entidad y el pedido de la parcela lindera al club cuya propiedad es de Vialidad Nacional. Antes de retirarse, hicieron entrega de pelotas y elementos para entrenar

Comentarios

Te puede interesar

para la renovación de autoridades del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana (CPSC).

Convocan a los vecinos a participar al Consejo de Seguridad

Los miembros del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana convocan a los vecinos de Luján …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/