Dia del niño en el museo Udaondo

El Complejo Museográfico Enrique Udaondo, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, invita a grandes y chicos a Festejar el Día del Niño en Museo que se desarrollará este sábado 9 de agosto, a partir de las 14 horas, en el Salón Cultural de la institución.
ninio-2014

Posando nuestros pensamientos en la educación, el aprendizaje y la diversión de los niños el Museo prepara durante todo el año actividades que ayudan a mejorar su crecimiento, rodeándolo de cultura y entretenimiento.
Con el fin de celebrar este hermoso día en familia, quienes formamos parte de esta institución preparamos varios juegos educativos que llenarán de alegría el corazón de los más chiquitos.
Actividades:
• 14 horas – “Buscando el Carruaje”. Este juego está pensada junto a las integrantes del departamento de Extensión Educativa del Museo. La misma consiste en conocer y recorrer jugando los medios de transporte que atesora el Complejo.
• 15 horas – “Cuentos con Cosquillas”. Las integrantes de la Asociación de Narradores Argentinos, Ana Teresa Bustos y María Cristina Mendoza, nos acompañarán nuevamente a entretener a los niños con fabulosas historias educativas.
• 16 horas – “El Show del Payaso Guernica”. Para cerrar a toda risa, el Payaso nos presentará su desopilante espectáculo con elementos extravagantes y divertidos.

La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …

Deja un comentario