Detuvieron a agresor con machete en el Santa Marta

El pasado viernes, en horas de la mañana, efectivos policiales del Comando de Patrullas detuvieron a un sujeto que había agredido con un machete a varios vecnos en el barrio Santa Marta.

LA comitiva policial fue alertado a raíz de un llamado al sistema de emergencia 911, tras lo cual se dirigieron a las calles Los Crisantemos y Las Magnolias del barrios Santa Marta. En el lugar fueron informados por un vecino que un sujeto lo había agredido físicamente, provocándole una herida corto punzante en la espalda. Minutos más tarde el personal policial y también a consecuencia de otro llamado al 911, se constituye en las calles Madre Selva y los Rosales, dónde son alertados por un segundo vecino que el mismo sujeto había ingresado violentamente a su vivienda esgrimiendo un machete con el cual comenzó a golpearlo, ocasionándole cortes en cuero cabelludo, mano derecha y muñeca izquierda.

Minutos después, el personal policial logró dar con el autor de ambos sucesos y procedió con su aprehensión. El sospechoso fue identificado como MARCOS ANTONIO LAMBUSTA, argentino, de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio San Jorge de esta Ciudad, quien permanece alojado en la Dependencia Policial imputado por el delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, cuyas actuaciones judiciales se instruyen con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Mercedes, con asiento en Luján.

Te puede interesar

Abuelos lujanenses entregaron juguetes en el hospital

Esta mañana, los abuelos de la Subdirección de la Tercera Edad, entregaron, con motivo del …