Extenderán los días de descuentos en supermercados

El programa de reintegro del 50 por ciento en compras en supermercados con tarjetas del Banco Provincia que el gobierno bonaerense acordó con grandes cadenas del rubro, fue pospuesto para luego de las elecciones.

supermercados

La promoción establecía que el día del descuento era el segundo miércoles de cada mes, pero esta semana la entidad pública bonaerense informó que se pospuso para la siguiente, luego de que el domingo próximo se celebren las Paso.

“En agosto duplicamos tus oportunidades para ahorrar. Por eso, nuestro miércoles de ahorro en supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23, con un único tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos para ambos días en conjunto”, informaron desde Banco Provincia.

Así, el “supermiércoles” tendrá dos jornadas, de manera tal que se podrá aprovechar cualquiera de esos dos días para hacer las compras, lo que de alguna manera apunta a descomprimir las largas colas que se generaron el mes pasado por la promoción.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Calendario impositivo 2017

Calendario Impositivo 2017 y sus fechas de vencimiento

La Secretaría de Economía y Finanzas de la Comuna informa el Calendario Impositivo 2017 y …